TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Tres detenidos en Écija por robo con agresión y beber en la calle

  • Los presuntos agresores, de nacionalidad colombiana, han sido puestos a disposición judicial al portar consigo varios objetos de la víctima.

La Policía Local de Écija ha detenido a tres personas por un presunto robo con violencia en el centro de la localidad.

Según fuentes municipales, los detenidos son P.P.M.R., de 32 años; M.O.A., de 41 años, y E.O.H., de 33 años, todos de nacionalidad colombiana y residentes en Écija.

La Policía recibió sobre las 3:45 horas de ayer un aviso por una pelea y al llegar al lugar comprobaron que se había producido un robo con violencia a una mujer joven.

Esta mujer fue presuntamente agredida por tres hombres, que, según la versión de la víctima, también le habían robado.

Según la Policía, los hombres llevaban consigo varios objetos pertenecientes a la víctima, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Además, la Policía Local detuvo el pasado viernes a J.M.C.R., de 28 años y vecino de Écija, por un supuesto delito de insultos, amenazas, desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad.

Esta detención se llevó a cabo como consecuencia de una intervención policial en una 'botellona' en el Parque de Andalucía, fuera del recinto de ocio habilitado por el Ayuntamiento para beber en la calle.

Según un comunicado municipal, "el detenido, al ser amonestado y sancionado, insultó, menospreció y amenazó a los agentes y se negó a identificarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios