Provincia

La dirección del PSOE de Sevilla aprueba la relación de diputados para conformar la nueva institución provincial

La dirección del PSOE de Sevilla aprueba la relación de diputados para conformar la nueva institución provincial

La dirección del PSOE de Sevilla aprueba la relación de diputados para conformar la nueva institución provincial / M. G.

La Ejecutiva del PSOE de Sevilla ha aprobado este viernes la relación de diputados y diputadas socialistas para conformar la nueva institución provincial, una lista de ocho mujeres y siete hombres que tiene ya el visto bueno de la Comisión Provincial de Listas y de los respectivos órganos regional y federal. El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, Rafael Recio, ha destacado el grado de renovación del 67% a la hora de conformar el grupo socialista de la Diputación de Sevilla, un “magnífico equipo de municipalistas comprometidos con el avance y el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades”.

El diputado socialista por el partido judicial de Lora del Río será el alcalde de La Puebla de Los Infantes, José María Rodríguez; la diputada del partido judicial de Marchena será la concejala María Teresa Jiménez; el diputado por el partido judicial de Morón de la Frontera será el alcalde, Juan Manuel Rodríguez, y la diputada del partido judicial de Osuna, la alcaldesa, Rosario Andújar.

Por el partido judicial de Sevilla los diputados y diputadas son: el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, el alcalde de El Castillo de las Guardas, Gonzalo Domínguez; la concejal de Camas Inmaculada Márquez, el concejal de Brenes Casimiro Fernández; la alcaldesa de Aznalcázar, Manuela Cabello; la concejal de Mairena del Aljarafe, Marta Alonso, y la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos.

Por último, por el partido judicial de Utrera los diputados serán el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, la concejal de Lebrija, María Encarnación Fuentes, y el exalcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas.

“Las y los socialistas sevillanos ganamos con rotundidad las pasadas Elecciones Municipales del 28 de mayo y asumimos el mandato de los ciudadanos para seguir gobernando la Diputación Provincial, el mejor aliado de nuestras ciudades y pueblos, sobre todo de los más pequeños”, ha asegurado Rafael Recio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios