Carmona

Un fallecido tras ser atropellado en un choque múltiple en la A-4

  • Un segundo accidente sucedía a las 6:10 en Alcalá del Río tras volcar un camión con un herido.

Una persona ha resultado muerta en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes en carreteras de la provincia de Sevilla, en concreto en el término municipal de Carmona, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112. 

El primero de los siniestros se produjo sobre las 02:50 horas cuando el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando sobre un atropello en el kilómetro 519 de la carretera A-4 a la altura de la localidad sevillana de Carmona. 

El peatón fallecido es M.A.M.G., un vecino de Mairena del Alcor de 46 años. En el accidente se han visto involucrados tres vehículos aunque los tres ocupantes han resultado ilesos.  En el accidente, además del primer turismo causante del atropello, se han visto involucrados un camión y otro coche.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios, que una vez en el lugar de los hechos constataron la presencia de una persona fallecida por atropello por causas que por el momento se desconocen y de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de Tráfico. 

El segundo accidente tuvo lugar tres horas después, en torno a las 06:10 horas, a consecuencia del vuelco de un camión en la carretera A-8006 de Alcalá del Río.Un varón de 50 años de edad ha resultado herido y  ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena. Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios junto a los bomberos.

En un primer momento, el 112 informó por error del fallecimiento del conductor del camión al quedar atrapado en el interior de la cabina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios