Provincia

Un hombre y su hija mueren en accidente de coche

  • Hay otras cuatro personas heridas en el siniestro, el segundo grave que ocurre en la zona en dos días

Un hombre de 73 años, J.J.R.R., y su hija de 26 años, cuya identidad no se ha facilitado, fallecieron ayer en un accidente registrado en el punto kilométrico 2,5 de la carretera SE-9029, que une Lebrija y Las Cabezas, en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

El herido más grave es un joven de 15 años que se encontraba en el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos y que chocó frontalmente con otro turismo ocupado por un matrimonio, que ha sufrido heridas graves, y su hijo de dos años, que presenta lesiones leves.

Según informó un portavoz de la Guardia Civil, el joven fuetrasladado al Hospital Virgen de Valme de Sevilla para ser intervenido quirúrgicamente de sus heridas. Tanto los fallecidos como los heridos son vecinos de la pedanía de Las Marismillas, dependiente de Las Cabezas de San Juan, según la fuente.

El accidente se produjo, por causas que se están investigando, en torno a las cinco y media de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una patrulla de seguridad ciudadana de Lebrija y el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera.

Por su parte, el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Tomás, indicó que el fallecido era pensionista, que su hija trabajaba en el campo y que se dirigían desde la pedanía de Las Marismillas hasta la localidad de Las Cabezas. El otro turismo siniestrado, que circulaba en dirección a Las Marismillas, era conducido por un hombre llamado Diego que regenta un bar en el municipio, según el alcalde, que resaltó que al tratarse de un núcleo de población de poco más de 1.700 habitantes el siniestro ha causado gran pesar, porque todos ellos son bastante conocidos.

El accidente se produjo horas tan sólo unas horas después del entierro de una de las dos personas fallecidas el domingo en esta población, que iban en un vehículo que se salió de la carretera. Las dos víctimas salieron despedidas, una murió en el acto y la otra cuando era trasladada a un centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios