Sucesos

Dos muertos en sendos accidentes en Los Palacios y Estepa

  • La colisión de una furgoneta con un camión a la altura de Los Palacios ha provocado la muerte de uno de los conductores, mientras que en Estepa, un camionero ha fallecido al volcar y salirse de la vía.

Una persona, cuya edad e identidad no han trascendido aún, falleció hoy al colisionar el vehículo que conducía con un camión en el kilómetro 569 de la carretera N-IV, a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 informaron a Europa Press de que el suceso tuvo lugar sobre las 7.45 horas de hoy, cuando ambos vehículos chocaron de manera frontal por causas todavía por esclarecer.

Además de la persona fallecida, otra --el conductor del camión-- fue atendido 'in situ' por la Unidad de Cuidados Críticos de Urgencia de Los Palacios y Villafranca, aunque al parecer salió ileso del choque.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Instituto Armado, que están investigando las circunstancias que provocaron el accidente.

Por otra parte, el conductor de un camión, de 26 años, ha fallecido al volcar su vehículo y salirse de la vía en la carretera Fuentes de Santiago, en Estepa, en dirección a Pedrera. Al parecer, según informa el 112, el joven se dirigía a una obra, aunque se desconoce el tipo de carga que transportaba. El accidente se ha producido a las 9:30 de esta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios