Provincia

Los pensionistas de Espartinas pasearán gratis en coches de caballos por el Real

  • Un total de doscientas personas, en tres turnos cada día, se beneficiarán de esta iniciativa del Ayuntamiento espartinero.

El Ayuntamiento de Espartinas ha organizado por sexto año consecutivo el programa conocido como "Feria de Abril en coche de caballos", destinado a los pensionistas empadronados en esta localidad del Aljarafe, para que puedan visitar de este modo la Feria de Sevilla.

Los pensionistas espartineros podrán disfrutar de un paseo en coche de caballos de forma gratuita por el Real de la Feria de Sevilla, desde el martes hasta el domingo de la celebración, según fuentes municipales.

De forma gratuita, un autobús del Consistorio espartinero recogerá a los vecinos en el Centro de Día y los trasladará hasta un destino aproximado al recinto ferial.

Allí serán recogidos por un coche de caballos, de la tipología "Grand Break" y de nueve plazas, y realizarán un trayecto de dos horas por el Real.

Durante el viaje se les obsequiará con una copa de vino español y un aperitivo.

Un total de doscientas personas, en tres turnos cada día, se beneficiarán de esta iniciativa del Ayuntamiento de Espartinas para que los mayores de esta pueblo cercano a la capital disfruten del Real sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios