TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Abandona la UCI uno de los ancianos heridos en el incendio

  • Los propietarios del asilo ya han podido entrar para limpiar la planta baja

Uno de los ancianos que resultaron heridos en la madrugada del lunes al martes en el incendio en la residencia Aurora ubicada en el número 98 de la calle Marqués del Nervión, abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresado y pasó a planta gracias a la mejoría experimentada en las últimas horas.

Según informó la Delegación Provincial de Salud en un comunicado de prensa, en este último centro hospitalario permanecen ingresadas, además de la anterior, otras dos personas, concretamente una mujer ingresada en la UCI, que evoluciona favorablemente, y otro hombre que permanece en la Unidad de Quemados y que también evoluciona favorablemente.

De igual modo, en el Hospital Virgen Macarena hay actualmente ingresado un hombre en el Área de Medicina Interna y su estado de salud es estable. En el incendio fallecieron siete personas. La última de ellas en morir fue Manuel Martín Parra, pediatra de 83 años, cuyo funeral se ofició ayer en el tanatorio de San Jerónimo. Los propietarios de la residencia entraron ayer en la planta baja para limpiar las dependencias, mientras que los peritos del seguro ya analizan los daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios