TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Abengoa impulsa su actividad en España con tres nuevos proyectos, uno en la base de Morón

  • La compañía se encargará de la reparación del alimentador, el tendido de líneas subterráneas y la sustitución de distintos componentes. Los otros dos son en Las Palmas de Gran Canaria y Lugo.

Abengoa se ha adjudicado tres nuevos proyectos de transmisión y distribución de energía, lo que supone impulsar su actividad en España, según informó este miércoles la compañía.

El primero de estos proyectos se llevará a cabo para el Departamento de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, en la base militar de Estados Unidos en la localidad de Morón de la Frontera, mientras que los otros dos se desarrollarán en Las Palmas de Gran Canaria y Lugo para Red Eléctrica de España (REE).

En la adjudicación de la base militar de Morón de la Frontera, Abengoa se encargará de la reparación del alimentador, el tendido de líneas subterráneas y la sustitución de distintos componentes. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 22 meses.

Para REE, la compañía se hará cargo de las obras civiles de ampliación de la subestación eléctrica de Aldea Blanca, de 66 kV, en San Bartolomé de Tiraja, en Las Palmas de Gran Canaria; así de diversas mejoras en una línea de alta tensión de 220 kV en la provincia de Lugo, cerca de la localidad de Monterroso.

Con estos proyectos, Abengoa destaca que impulsa su actividad en España en el sector de la transmisión, en el que cuenta con más de 27.000 kilómetros de líneas desarrollados en todo el mundo y más de 330 subestaciones construidas en los últimos 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios