Sevilla

Aparatoso incendio de un autobús en la salida de Cádiz en la A-4

  • El vehículo salió ardiendo por razones que se deconocen en la variante para acceder a Bellavista, provocando importantes retenciones. No se han registrado heridos.

El tramo de la autovía A-4 comprendido entre la salida de Sevilla y Dos Hermanas, es decir el trayecto previo al comienzo del recorrido sometido a peaje, ha sido este viernes el escenario del incendio de un autobús que ha motivado el cierre completo del sentido Cádiz de la autovía durante más de media hora, con las consecuentes retenciones. 

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que el autobús en cuestión circulaba por el punto kilométrico 548 del sentido Cádiz de la autovía A-4, aún en el término municipal de Sevilla y correspondiendo el mismo a la variante de Bellavista, cuando por motivos que no han trascendido, se declaró un incendio en el vehículo y el conductor se vio obligado a detenerlo. Mientras no se registraban heridos entre los pasajeros del autobús, las autoridades se vieron obligadas a cerrar por completo el sentido Cádiz de este tramo de la autovía, el tramo previo al recorrido de peaje, para la correspondiente operación de retirada del vehículo siniestrado. Tal extremo ha motivado fuertes retenciones en esta autovía, en el sentido Cádiz de la autovía de circunvalación SE-30 y en los accesos a Bellavista. 

Pasadas las 13:00 horas, la situación comenzaba a normalizarse después de la retirada del autobús, si bien a esa hora aún permanecía cerrado uno de los carriles del sentido Cádiz de la autovía, dadas las labores de limpieza del firme.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios