Sevilla

La Audiencia ordena buscar de nuevo el cuerpo de Marta en Camas

  • "Por fin tenemos algo positivo en este camino de espinas. Tengo que agradecer la decisión de la Audiencia", setenciaba Antonio del Castillo tras conocer la noticia.

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha ordenado que se vuelva a buscar el cuerpo de Marta del Castillo en Camas, atendiendo así la petición de la familia después de que el instructor del caso denegase la práctica de esta prueba, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales.

La familia de Marta había pedido al juez en varias ocasiones que ordenase la búsqueda en una zona próxima a una zanja que estuvo abierta en las fechas próximas a la desaparición de la joven sevillana, pero el juez instructor del caso, Francisco de Asís Molina, rechazó esta posibilidad tras encargar un informe a la Policía.

La decisión de la Audiencia implica que el juez deberá ahora ordenar a la Policía que realice una nueva búsqueda del cuerpo en la zona donde indicó la familia de Marta.

Ante esta noticia, Antonio del Castillo ha mostrado su satisfacción por la decisión. "Por fin tenemos algo positivo en este camino de espinas. Tengo que agradecer la decisión de la Audiencia", setenciaba el padre de Marta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios