TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Ayuntamiento anuncia mejoras en la señalización de las calles del centro

  • También se perfeccionará la base de datos creada para el sistema de cámaras

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez, anunció que "se harán" las recomendaciones incluidas en el informe del secretario general municipal, Luis Enrique Flores, que apuntan al "perfeccionamiento" del objeto de la base de datos de las cámaras del derogado Plan Centro y de la señalización, aunque deja claro que estos asuntos son ya "de funcionarios y no de políticos".

A preguntas de los periodistas, tras informar sobre la junta de gobierno local, Pérez insistió en que el informe del secretario general es conocido "por todos, para que nadie pueda decir que hay manipulaciones" y señaló que los servicios correspondientes "ya estarán actuando". "En el informe se dice que es mejor perfeccionar el objeto de la base de datos de las cámaras, y ya se estará actuando, y que hay que colocar mejor la señalización, pues se hará", recalcó, tras matizar que "se tomará plena nota del informe del secretario".

En este marco, Pérez afirmó no tener noticias por el momento de si finalmente se expedientará al jefe de Sección del Centro de Control de Tráfico, Enrique Gutiérrez, algo que el secretario general dejó en manos del concejal de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello. A este funcionario se le acusa de revelar datos sobre las cámaras cuando no estaba autorizado para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios