TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Ayuntamiento inicia una campaña de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres

  • Los alumnos de diferentes centros de secundaria han participado en un concurso de dibujo que se utilizarán como publicidad de la misma.

Con motivo del Día Mundial contra la violencia hacia las Mujeres, que se celebra el próximo día 25, la delegación de la Mujer junto con la delegación municipal de Edcucación han puesto en marcha una campaña de concienciación para implicar a la población más joven.

La campaña, que se realizará durante todo el mes de noviembre, es una continuidad de la ejecutada el pasado año bajo el lema “La violencia contra las mujeres tiene mil caras. Co-eduquemos para erradicarla”.

Por primera vez, se ha realizado un Concurso de Dibujo para realizar tanto el eslogan como el tema de la campaña. Para ello se han presentado un total de 56 dibujos y 76 eslóganes de diferentes institutos de secundaria. El I.E.S Diamantino García Acosta ha recibido el premio al mejor dibujo y el I.E.S Bellavista al mejor eslogan, cuyos premios se entregarán el próximo 22 de noviembre en el Centro Cívico Tejar del Mellizo.

Tanto el cartel como el eslogan ganador se distribuirán en banderolas por farolas de la ciudad. Asimismo los carteles se repartirán del 17 al 30 de noviembre, en la revista Fila 7 y se difundirá a través de 'Publibici' con folletos y pancartas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios