TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Comerciantes del centro reclaman al alcalde "información veraz" sobre el metro

  • El presidente de 'Alcentro' afirma que se sienten frustrados, decepcionados y desalentados ante "la multitud de promesas incumplidas".

La Federación de Comercio del Centro (Alcentro) solicitó este viernes una reunión "urgente" con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, para reclamarle "información veraz" sobre la situación de las obras de la Línea 1 del metro.

En un comunicado, el presidente de Alcentro, Enrique Arias, afirmó que el comercio de la zona centro, que "acogió con agrado la puesta en marcha de las obras de la Línea 1 allá por 2004, se siente ahora frustrado, decepcionado y desalentado ante la multitud de promesas incumplidas".

Por tanto, solicitó a Sánchez Monteseirín que se reúna con ellos para ofrecerles "información veraz de la situación actual de las obras en la Línea 1 y la puesta en marcha de la estación de Puerta de Jerez".

"Para nosotros es vital, absolutamente imprescindible, la apertura de la Línea 1 del metro y es inaceptable desde todos los puntos de vista esta desinformación", sentenció Arias, quien puso de manifiesto el "carácter urgente" de la solicitud de reunión con el primer edil hispalense, que consideró una "cita inaplazable", dada "la situación de crisis que sufre el sector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios