IX Concurso Ruesga Bono

Comienza la exposición fotográfica de Semana Santa en Fnac Sevilla

  • Una selección de las 28 mejores fotografías del concurso “Ruesga Bono” del Diario de Sevilla estarán expuestas en el Fnac Forum a partir del 2 de abril.

Comienza la exposición fotográfica de Semana Santa en Fnac Sevilla Comienza la exposición fotográfica de Semana Santa en Fnac Sevilla

Comienza la exposición fotográfica de Semana Santa en Fnac Sevilla

Es la IX edición del concurso organizado por el Grupo Joly en colaboración con Fnac, donde se busca promocionar la fotografía de Semana Santa y la Cuaresma sevillana, colmadas de tradición, simbología y folclore.

El concurso que comenzó a principios de marzo, ya tiene las 28 fotografías seleccionadas para la exposición, de las cuales 2 se llevarán un fantástico premio: una cámara Evil Olympus omd e-m10 para la fotografía elegida en la votación de un jurado de expertos y una GoPro Hero5 Session para la mejor imagen elegida por votación popular.

La exposición se podrá visitar a partir del 2 de abril en el fórum de Fnac, situado en la Avenida de la Constitución. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el día 5 de abril a las 20.00 horas, en el mismo lugar de la exposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios