TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Corte de hora y media en el tranvía por la huelga de Correos

  • Los trabajadores bloquearon el Metrocentro y accedieron al edificio central al reunirse con huelguistas procedentes de Cádiz antes de dirigirse a La Negrilla.

Los trabajadores del servicio de Correos han desarrollado su segundo día de huelga en Sevilla con el corte, por espacio de una hora y media, del Metrocentro, a la altura de la Avenida de la Constitución.

 

La protesta se inició a las once de la mañana con la presencia de unos doscientos huelguistas, que a los pocos minutos cortaron las vías del tranvía a pesar de que estaba autorizada su protesta sólo como concentración, lo cual no facultaba a los trabajadores a realizar desplazamientos ni cortes viarios.

 

A los trabajadores sevillanos se les ha unido un grupo de huelguistas procedentes de Cádiz, momento en el cual han iniciado una breve marcha antes de acceder al edificio de Correos de la Avenida, donde han proseguido su protesta.

 

Tras finalizar su céntrica protesta y el segundo corte del tranvía, los trabajadores se reunieron con otros huelguistas en La Negrilla, donde ayer miércoles se produjeron diversos incidentes con la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios