Sevilla

Cortes de tráfico en La Palmera, Torneo, Macarena y Osario por la maratón

  • Este domingo, a partir de las 9.00 horas, los cortes se efectuarán a medida que avance la carrera, que parte de la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja.

El Ayuntamiento de Sevilla informó de que, con motivo de la celebración de la XXIV edición de la Maratón Ciudad de Sevilla, el próximo domingo 24 de febrero se procederá al corte al tráfico de diversas calles en la capital hispalense, con especial incidencia en Cardenal Bueno Monreal, Paseo de la Palmera, Torneo, zona de Macarena y Puerta Osario.

En un comunicado, el Consistorio hispalense indicó que a partir de las 8.45 horas la avenida Carlos III quedará cortada al tráfico desde la Glorieta de los Descubrimientos y Muro de Defensa hasta la confluencia con la glorieta de la Ronda Super Norte, quedando abiertos los accesos para aquellas personas que deseen aparcar sus vehículos en los estacionamientos próximos al Estadio Olímpico a través del Camino de los Descubrimientos y Puente del Alamillo para estacionar en las Moreras, y por Ronda Super Norte para estacionar en la banqueta del río.   

Posteriormente, a partir de las 9.00 horas, los cortes se irán efectuando conforme al desarrollo de la Maratón de 2008, cuyo itinerario parte de la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja por el túnel Sur.

Los agentes de Policía Local irán restableciendo el tráfico en las distintas zonas afectadas a medida que vaya transcurriendo el paso de los todos los atletas de la maratón, mientras que los servicios de Lipasam procederán a la limpieza de los diferentes puntos del recorrido a la conclusión de la carrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios