C's critica las "continuas fogatas y destrozos" en el Parque de la Música

  • Javier Moyano critica el abandono que sufren zonas como ésta de Cerro-Amate

El concejal Javier Moyano, en al zona. El concejal Javier Moyano, en al zona.

El concejal Javier Moyano, en al zona.

Comentarios 2

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla y responsable del Distrito Cerro-Amate, Javier Moyano, ha criticado este domingo las "continuas fogatas y destrozos" en el Parque de la Música ubicado en la capital. 

El edil ha reprochado que "estamos ante una muestra más del abandono policial que sufren muchos barrios de Sevilla, cada día más evidente", todo por "la incapacidad y el fracaso de un equipo de gobierno que no escucha a los vecinos", según ha informado el partido en un comunicado. 

Así, Moyano ha recalcado que las fogatas que vienen denunciando los vecinos provocan "grandes destrozos en las escalinatas traseras de la estación, con los consiguientes desperfectos, como desprendimientos de placas de granito y acumulación de suciedad". 

En este sentido, el concejal ha recalcado que "es más grave es la situación de inseguridad que sufren estos sevillanos que llevan años denunciando los hechos sin que nadie les dé una solución". 

Por ello, Moyano ha anunciado que la agrupación de Cs en Cerro-Amate llevará el asunto a la próxima Junta Municipal de Distrito reclamando "mayor vigilancia policial en el entorno de la estación de Metro de Cocheras, como elemento disuasorio para garantizar la seguridad de los vecinos y acabar con el progresivo deterioro de la zona", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios