Declarada desierta la subasta de trece propiedades del Estado

  • Entre las viviendas figura una casa en la calle Judería que linda con los Reales Alcázares

La subasta de 13 propiedades de titularidad estatal celebrada ayer en la delegación de Economía y Hacienda en Andalucía fue declarada "desierta" en su totalidad, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Entre estas 13 propiedades se encontraba la vivienda correspondiente al número tres de la calle Judería, en Sevilla capital. Se trata de un inmueble que linda al sur y al oeste con la muralla de los Reales Alcázares, declarados Patrimonio de la Humanidad, y, por tanto, incluida en el plan especial de protección correspondiente al entorno del recinto palaciego. La vivienda, de 129 metros cuadrados construidos, salía a subasta por 311.545 euros.

Además, mediante esta subasta pública, el Estado preveía enajenar un solar de forma triangular y 457 metros cuadrados, localizado en la avenida de Juan Pablo II. El precio de licitación era de 77.458 euros. También salía a subasta una vivienda de 59 metros cuadrados construidos enclavada en la calle Almirante Topete, en el distrito Sur. Esta vivienda, unida a una plaza de aparcamiento, salía a subasta por 81.936 euros.

Igualmente, el Estado subastaba un piso de 74 metros cuadrados construidos perteneciente al bloque de viviendas del número 81 de la calle Torneo, por 142.964 euros. La subasta incluía otros inmuebles en Sanlúcar la Mayor o Cazalla de la Sierra, por ejemplo, hasta sumar un total de 13 propiedades del Estado.

Sin embargo, la subasta no tuvo el éxito esperado y fue declarada desierta en su totalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios