TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Demetrio Pérez espera que la crisis del PSOE no afecte a su labor

  • El delegado del Gobierno de la Junta recalca que "está a disposición de Viera"

El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez, se mostró seguro de que su decisión de intentar presentar una candidatura alternativa a la del secretario general del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera, no afectará a su labor institucional, a la vez que dejó claro que "una vez superado el congreso provincial, estoy a disposición de Viera y de la dirección elegida".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez dijo que el PSOE ha "debatido, ha reflexionado y en estos momentos el único objetivo es trabajar para cumplir el programa electoral y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos". De esta forma, quiso cerrar el debate abierto en el seno de la organización tras su intención de hacer frente a la candidatura de Viera.

Asimismo, destacó que en estos momentos se encuentra "tranquilo, sosegado y con la firme convicción de que estamos más unidos que nunca". En este contexto, se mostró convencido de que su continuidad como delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla no se verá afectada por su posición contraria a Viera en el seno del partido. "Cada uno tenemos unas responsabilidades y unas tareas, y los debates internos son del partido y otra cosa es la labor institucional", apuntó.

Por otro lado, se refirió a la dimisión del ex delegado de Urbanismo, Emilio Carrillo: "Respeto la decisión y en estos momentos me preocupa en lo que pueda afectar a los ciudadanos". Pérez, no obstante, destacó que "Emilio Carrillo es mi amigo y lo quiero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios