TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Deporte y cultos, en Constantina

La localidad de Constantina acoge hoy la XVIII carrera popular Valle de la Osa en la que 468 corredores ya han formalizado su inscripción gratuita, el plazo de inscripciones volverá a abrirse hoy unas horas antes del comienzo de la prueba que será a las 19:30.

Los retacos A, B y C (3, 4 y 5 años, respectivamente) correrán 100 metros de distancia. Los peques (6 y 7 años) 500 metros. Los benjamines (8 y 9 años), 1.000 metros. Los alevines (10 y 11 años) 1.500 metros. Los infantiles (12 y 13 años) 3.000 metros y los pertenecientes a las categorías cadete, juvenil, junior, promesa, senior, fémina, fémina veterana y veteranos A, B y C (de 14 años en adelante) 5.000 metros de distancia. Todos los participantes recibirán trofeos y a partir de la categoría cadete tendrán un premio en metálico.

El domingo 2 de agosto, a las 12:00, tendrá lugar la XIV subida al Cerro Negrillo en bicicleta, que cuenta con rampas de hasta el 14% y una altitud de 892 metros.

Hoy también comienza la novena en honor a la Virgen de Robledo que se celebrará en su ermita a las siete de la mañana y durará hasta el domingo 9 de agosto, día en el que la Virgen será trasladada en procesión al pueblo, donde permanecerá hasta el último fin de semana de septiembre, cuando vuelva a su iglesia en romería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios