Sevilla

Descuentos en el parking de las Delicias para la comunidad universitaria

La Universidad de Sevilla ha alcanzado un acuerdo para que profesores (personal docente e investigador), alumnos y personal de administración y servicios puedan aparcar con descuentos en el cercano aparcamiento del Muelle de las Delicias que explota la empresa Empark.

Según una información facilitada por la Hispalense, se ofrece un abono universitario por el uso de este parking al precio mensual de 26 euros que da derecho para aparcar de lunes a viernes desde las siete y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

Este abono es especialmente interesante para la comunidad universitaria del edificio de la Fábrica de Tabacos, donde se encuentra el Rectorado así como las facultades de Filología y Geografía e Historia. Este campus apenas tiene más que algunos aparcamientos en superficie en el entorno del histórico edificio que no dan para cubrir la demanda.

Con este acuerdo se persigue también que el aparcamiento subterráneo del Muelle de las Delicias aumente su cifra diaria de usuarios, ya que el muelle aún no tiene la actividad turística que se esperaba. Sobre todo después del cierre de la noria panorámica. La nueva gestión del acuario se espera que eleve la cifra de visitantes ahora que ha sido comprado por la compañía Global Omnium, que gestiona el oceanario de Valencia. Con una superficie de 6.000 metros cuadrados, el aparcamiento cuenta con 260 plazas distribuidas en una sola planta y con dos accesos para vehículos, uno desde la Glorieta de los Marineros Voluntarios y otro desde la Avenida de Moliní.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios