Sevilla

Detenidas once personas en redadas contra la prostitución callejera

  • La actuación policial se desarrolló ayer entre las 23:00 y las 04:00 horas en Su Eminencia, polígono Carretera Amarilla y Santo Domingo de la Calzada.

Según el informe policial facilitado por el portavoz del Gobierno, Francisco Pérez, 30 personas -25 mujeres y cinco hombres- se vieron involucradas en las distintas redadas que tuvieron lugar durante la noche de este jueves en varios puntos de la ciudad, de las cuales once fueron detenidas por no tener la documentación en regla, además de interponerse cinco diligencias por falsedad documental.

El dispositivo policial para erradicar la prostitución callejera, del que formaron parte las fuerzas de seguridad tanto locales como nacionales, se desarrolló entre las 23:00 horas de la noche y las 04:00 horas de la madrugada, según ha informado el portavoz.

Los agentes actuaron en cuatro zonas concretas de la ciudad, siendo la carretera Su Eminencia el lugar donde se vieron involucradas un mayor número de personas, con un total de hasta 10. En el Parque Alcosa fueron nueve las personas implicadas, mientras que en el polígono Carretera Amarilla fueron siete. En Santo Domingo de la Calzada hubo cuatro personas envueltas en la redad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios