Sevilla

Detenido por seis agresiones sexuales

  • El arrestado comenzó a actuar en 2002 aunque concentró sus actuaciones entre abril y julio de 2007

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, del grupo S.A.F. (Servicio de Atención a la Familia) dedicados en exclusividad a la investigación de todos los delitos relacionados con los malos tratos y contra la libertad sexual han detenido a un hombre como presunto autor de seis agresiones sexuales, la mayoría de ellas cometidas en Sevilla, y cuyo primer caso se remonta a 2002.

Según informó la Policía en un comunicado, tras esta denuncia de hace seis años no tuvieron conocimiento de otra hasta noviembre de 2006, mientras que fue entre abril y julio de 2007 cuando supuestamente cometió el mayor número de agresiones sexuales. Al encontrarse con denuncias por agresiones y abusos sexuales que se caracterizaban por un mismo modus operandi y horarios coincidentes, la Policía inició las gestiones oportunas para determinar si esa coincidencia era mera casualidad o bien se trataba de diferentes hechos cometidos por la misma persona.

El autor de los hechos abordaba a la víctima cuando iba sola, con una gran rapidez de actuación, utilizando en algunos casos una violencia "fuera de lo normal", les atacaba en la vía pública cercana a jardines o descampados o en el portal de acceso a sus viviendas pero siempre buscando sitios apartados de posibles testigos. La franja horaria de actuación se ciñe a horas de la madrugada.

De esta forma, realizaba completa la acción, que consistía en tocarles las partes íntimas y refregarse contra el cuerpo de las muchachas, masturbándose al mismo tiempo que les acariciaba por todo el cuerpo, y únicamente la abortaba al ver riesgo cierto de ser descubierto.

Según los expertos policiales, se trataba de un hombre que, probablemente, había evolucionado con el tiempo en la escalada que se suele dar en este tipo de delitos, del exhibicionismo al siguiente paso que es la agresión sexual y que culmina con la violación, etapa que con la intervención policial ha sido abortada antes de que se produjera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios