TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido un hombre cargado de tabletas y bellotas de hachís en el barrio de Su Eminencia

  • El sospechoso, de 32 años tenía cuatro reclamaciones judiciales en vigor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por llevar varias tabletas y bellotas de hachís dispuestas para su venta. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del 19 de marzo en la calle Ortega y Gasset, en la zona de Su Eminencia. Una patrulla de la Policía Nacional de paisano que vigilaba este lugar, donde es habitual el menudeo de drogas, observó a un individuo que le resultó sospechoso.

Los agentes se identificaron y requirieron la documentación a este hombre, al que preguntaron si llevaba encima algún tipo de sustancia estupefaciente. El propio sospechoso admitió que llevaba droga consigo e, inmediatamente, se la sacó de los genitales. Los policías detuvieron al hombre y comprobaron que portaba una bolsa que contenía en su interior varias bellotas y tabletas de hachís.

Los policías pesaron la droga en una farmacia. En total, entre bellotas y tabletas, la sustancia intervenida arrojó un peso de 267 gramos. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde pasó la noche en los calabozos y se le volvió a informar de sus derechos.

En las dependencias policiales, los agentes comprobaron que al sospechoso le constaban cuatro reclamaciones judiciales. Tres de ellas eran de detención y personación emitidas por distintos juzgados, mientras que la cuarta era de averiguación de domicilio y paradero. Las cuatro órdenes fueron tramitadas por la Policía mediante oficios a cada juzgado correspondiente.

La identidad del arrestado responde a las iniciales J. R. M. Tiene 32 años, es de nacionalidad española y es vecino de la misma zona en la que fue detenido. Este servicio contra la venta de drogas al por menor fue llevado a cabo por agentes destinados en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Sevilla Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios