Sevilla

Detenido por encerrar dos días en casa y agredir con un cúter a su pareja

  • La Policía fue alertada de la presencia de la mujer, con cortes en cuello y brazos, cerca de la Glorieta de San Lázaro donde ella misma narró los sucedido.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad española, identificado como A.D.R., por agredir con un cúter en el cuello a su pareja de 34 años, a la que llegó a dejar encerrada durante dos días en el domicilio que ambos compartían en la calle Gaspar de Alvear de la capital hispalense. 

De este modo, fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que los hechos tuvieron lugar pasadas las 00:00 de este lunes, cuando se recibió un aviso alertando de la presencia de una mujer, con cortes en el cuello y los brazos, en los alrededores de la Glorieta de San Lázaro

Así, la Policía Local se trasladó hasta el lugar de los hechos y encontró tanto al presunto agresor como a la mujer, de nacionalidad rumana e identificada como N.I., que estaba taponándose las heridas y que confesó a la Policía que las mismas se las había causado con un cúter su pareja, de nacionalidad española y con la que convivía en una vivienda cercana. 

En este sentido, la propia víctima relató a los agentes que su pareja la tenía encerrada desde hacía dos días en la vivienda que compartían, a lo que se sumaba que no le daba de comer y que había inutilizado la cerradura del inmueble para que no pudiera salir. En un momento dado, el detenido llegó al piso y la agredió con el cúter, aprovechando la víctima un momento de descuido para huir y abandonar la vivienda

Tras ello, ambos fueron sorprendidos en el entorno de la Glorieta de San Lázaro. El presunto agresor ha sido detenido por sendos delitos de malos tratos y detención ilegal, han apuntado las mismas fuentes consultadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios