Detenido un joven por agredir a una menor

  • La Policía lo acusa de malos tratos contra su novia, a quien zarandeó para obligarla para que se fuera con él

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de unos 18 años, con antecedentes por amenazas y malos tratos, y cuya identidad no ha trascendido aún, por un presunto delito de malos tratos tras agredir en plena calle a su novia, menor de edad.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos sucedieron en las inmediaciones del barrio de Los Remedios, desde donde la Policía recibió un aviso para que se acercase hasta el lugar donde se estaba produciendo una "acalorada" discusión entre dos personas, al parecer una pareja sentimental. Cuando los agentes llegaron, observaron que se trataba de una pareja de jóvenes. Según relató la Policía, la chica "muy nerviosa y en estado de ansiedad", gritó "que era su novio y que sólo era una pelea entre ambos". Una testigo contó a los agentes de policía que había presenciado minutos antes cómo ambos jóvenes habían estado "enzarzados en una fuerte y acalorada" discusión y que incluso el chico agarraba por el brazo a la joven y la zarandeaba, obligándole a que le acompañara, mientras la chica ofrecía fuerte resistencia para no ir con él.

La víctima, una vez identificada, resultó ser una joven menor de edad y, al poco tiempo de estar en las dependencias policiales del distrito, llegó su madre, quien manifestó que "no era la primera vez que su hija era agredida por el novio y que ella misma había interpuesto una denuncia contra él en varias ocasiones anteriores".

El joven, de unos 18 años de edad, fue detenido, además de abrírsele diligencias judiciales por un presunto delito de malos tratos contra una menor. Por último, y tras consultar los archivos policiales, comprobaron que, tal y como aseguraba la madre de la víctima, al detenido le constaban varios antecedentes por amenaza y malos tratos. El último incidente de violencia en Sevilla tuvo lugar el pasado noviembre, cuando un joven de Amate fue detenido tras pegar a su novia por haberle roto la videoconsola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios