TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido por doce robos que cometía en sus salidas de la cárcel

  • El detenido elegía como víctimas a mujeres solas o acompañadas por niños, a las que abordaba en ascensores y amenazaba con un arma blanca.

La Policía de Sevilla ha detenido a A.R.M., de 37 años, por doce robos con intimidación, que cometía aprovechando sus salidas de la cárcel, donde cumplía prisión por otros trece robos.

Según la Policía de Sevilla, el detenido elegía como víctimas a mujeres solas o acompañadas por niños de corta edad, a las que abordaba en ascensores y amenazaba con un arma blanca.

El detenido, que ingresó en prisión tras haber sido detenido en febrero de 2001, disfrutaba de régimen abierto, lo que le permitía salir de la cárcel desde las 06.00 a las 22.00 horas para trabajar en una empresa de reparto de publicidad.

Su trabajo le daba acceso a los bloques de vivienda en los que cometía los robos, precisa la Policía.

Una vez en el interior de los bloques de viviendas aguardaba a que sus víctimas se metieran en el ascensor para abordarlas y amenazarlas "con mucha tranquilidad y enorme sangre fría", según los testimonios recogidos por la policía entre las víctimas.

En un registro domiciliario, al detenido se le han hallado un machete y varias prendas de ropa que llevaba al cometer los robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios