Sevilla

La calle Doña María Coronel será cortada al tráfico a partir del lunes

La calle Doña María Coronel quedará cortada al tráfico a partir del lunes durante un plazo de una semana (concretamente hasta el día 2 de julio) debido a obras de carácter urgente en el Convento de Santa Inés. El tramo afectado por este corte se sitúa entre la confluencia con la calle Gerona y la Plaza San Pedro. Al igual que ya ocurrió en el mes de febrero con las obras de consolidación de la fachada de un edificio en la calle Águilas, los técnicos municipales supervisarán el desarrollo de la obra para que su duración, y por tanto la incidencia en el tráfico, sea la menor posible.

En cualquier caso, y mientras se mantenga el corte de tráfico, cuya fecha de inicio se ha planteado teniendo en cuenta la finalización del curso escolar con objeto de que la incidencia sea menor, el acceso al parking de la calle Santa Ángela de la Cruz, así como a la Plaza Cristo de Burgos y a la calle Ortiz de Zúñiga, se realizará a través de Juan de Mesa y Almirante Apodaca, que quedará abierta al tráfico en general.

Con objeto de intentar aliviar la presión del tráfico de entrada hacia el centro en este punto, el Centro de Gestión de la Movilidad llevará a cabo una modificación de los repartos de las fases semafóricas del cruce que permite el paso simultáneo de vehículos a través de la calle Almirante Apodaca durante el periodo de tiempo en el que Doña María Coronel se encuentre cortada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios