TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Dopp Consultores abre nuevas oficinas en Sevilla

  • Más de 120 personas acuden a la inauguración de las instalaciones, situadas en el paseo de la Palmera

La consultora Dopp Consultores, la única firma del sector con capital netamente español, inauguró anoche sus nuevas oficinas en Sevilla en un acto al que acudieron unos 120 empresarios de la ciudad. Las nuevas instalaciones de la compañía se encuentran situadas en el paseo de la Palmera y suponen un paso adelante en la estrategia de crecimiento de Dopp Consultores en Andalucía.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, acompañó al presidente de Dopp Consultores, Juan Llimona, y al consejero delegado, José Ramón Bécares, en el acto de inauguración. Bécares indicó que facturó 7,2 millones de euros en 2007, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior. Estos buenos resultados han llevado a Dopp Consultores a emprender una estrategia de desarrollo que implicará la apertura de una sede en Extremadura, concretamente en Mérida, y el cambio de edificio en Sevilla.

Entre los asistentes a la inauguración de las oficinas, estaban el presidente de Barbadillo, Pascual Caputo, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, el consejero delegado de Dolmen, Antonio Jiménez, el presidente del Grupo Joly, José Joly, Luis Miguel Martín Rubio en representación del Grupo Sánchez-Ramade; Rafael Álvarez Colunga, Rafael Bellvis Porras o Juan Salas Tornero entre otras muchas personalidades del mundo empresarial andaluz.

Dopp Consultores está especializada en aportar soluciones de recursos humanos y organización de los procesos de selección, evaluación, planes de carrera y participación. Dopp Consultores es también la empresa promotora de la Plataforma 2i, la primera Comunidad de Prácticas de Innovación en Andalucía, donde participa el Grupo Joly.

La Plataforma 2i ha constituido ya tres Comunidades de Prácticas, cuya misión es impulsar la innovación y ayudar a las empresas andaluzas a gestionarla de forma práctica. Su última edición comenzó en enero de este año y reúne a seis de las empresas más importantes de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios