La Guardia Civil rescata a un anciano que había desaparecido

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usesic) de la Guardia Civil de Sevilla han localizado y rescatado a un hombre con alzhéimer de 65 años de edad que había desaparecido de su domicilio de la localidad de Mairena del Alcor, según informó ayer el instituto armado en una nota de prensa.

De este modo, y tras una ardua búsqueda por caminos y veredas de la zona de Los Alcores en la que han participado su familia y más de 40 personas, los agentes consiguieron localizar a este hombre, de nacionalidad alemana y que llevaba varias horas desaparecido.

Los agentes de la Guardia Civil localizaron al hombre de madrugada, cuando estaba tirado cubierto de agua y fango en una cuneta del camino de Arahal, a unos tres kilómetros de Mairena del Alcor. El hombre se encontraba muy desorientado y con síntomas de hipotermia, por lo que rápidamente fue atendido y trasladado a un centro de salud de la zona.

La familia del hombre rescatado ha mostrado su agradecimiento a la labor de la Guardia Civil a través de un comunicado dirigido a la Comandancia de Sevilla. No es la primera vez en lo que va de año que la Guardia Civil de Sevilla realiza un servicio humanitario de esta importancia y ya han sido varias las personas desaparecidas localizadas por los integrantes de este cuerpo de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios