Sevilla

Hard Rock abrirá en verano su local en la calle San Fernando con 75 empleados

Hard Rock Café abrirá sus puertas este verano en Sevilla, en el número 3 de la calle San Fernando, lo que generará 75 puestos de trabajo. En su establecimiento mezcla la música, el entretenimiento y la cocina americana. Según informa la cadena de restauración, el nuevo Hard Rock Café se une a la lista de los locales que tiene en Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en Ibiza.

"Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo local en España y lo hemos encontrado en Sevilla", señala David Pellow, vicepresidente de Hard Rock en Europa, que añade que la ciudad hispalense es un "mercado integral" para esta marca. Pellow se muestra "expectante" por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, lo que conseguirá una "fusión única" en este nuevo establecimiento.

Hard Rock Café Sevilla respetará las características del edificio donde se instalará, "y los valores históricos de la zona". El establecimiento, que se ha construido con materiales y acabados "sevillanos", cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados entre los que se encuentra un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas.

La colección de memorabilia de Hard Rock Café Sevilla incluirá artículos de artistas nuevos, clásicos, internacionales y locales, como un traje de luces usado por Elton John; un bajo Yamaha BB300 utilizado por los Smashing Pumpkins; un traje de Shakira para la celebración de la NBA All-Star de 2010; una guitarra acústica tocada y firmada por los legendarios roqueros irlandeses The Script y muchos otros artículos exclusivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios