Sevilla

Herida leve una joven conductora tras volcar su vehículo y chocar con otros dos en Sevilla

Herida leve una joven conductora tras volcar su vehículo y chocar con otros dos

Una conductora de 24 años ha resultado herida leve esta madrugada en un aparatoso siniestro ocurrido al volcar el coche que conducía y colisionar on otros dos vehículos estacionados en la calle, según ha informado Emergencias Sevilla en las redes sociales. La Policía Local ha instruido diligencias contra la conductor tras haber dado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometida.

El siniestro tuvo lugar sobre las 5:40 horas de esta madrugada cuando el vehículo que conducía una joven de 24 años sufrió un aparatoso accidente al perder el control y volcar, colisionado a continuación con dos dos vehículos estacionados en la vía pública.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para voltear el vehículo y la Policía Local de Sevilla ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local ha realizado durante la pasada madrugada 176 pruebas de alcoholemia en controles preventivos activados en diferentes puntos de la ciudad. De estas, siete fueron positivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios