Sevilla

La II Feria del Marisco y el Jamón se inaugura mañana

  • Se pretender repetir la exitosa experiencia de la edición anterior

La delegación del Ayuntamiento de Almonte en Matalascañas, junto a un grupo de empresarios de la localidad están ultimando los detalles de una feria en la que se dan cita dos absolutos reyes de la gastronomía, el jamón y la gamba. Mañana se inaugurará la muestra que se prolongará durante el fin de semana, de 12:00 a 14:00, y de 21:00 hasta la madrugada.

Las instalaciones se localizarán en el lugar conocido como la zona del mercadillo, en el sector del Parque Dunar. El espacio elegido es la carpa Siroco, una de las entidades promotoras del evento, y que cuenta con un extenso aparcamiento. También participan dos restauradores que aportan el jamón y las gambas. Se trata de las firmas Charly y bodega Paradizo, que se han esforzado para bajar el precio de las raciones hasta los 5 euros.

La concejal de playa, Melanie Romero, destaca que las firmas que avalan esta II Feria del marisco y el jamón sean almonteñas, lo que "permite abrir una posibilidad de negocio que se queda en la población, con comerciantes a los que se les da otra forma de ofrecer sus productos". Para la edil, Almonte es "siempre un sello de calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios