TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Iberia Expréss reduce un 36% las tarifas del vuelo Sevilla-Madrid

  • Los viajeros podrán comprar billetes desde 29 euros si incluyen la ida y la vuelta.

Iberia Express ha reducido hasta en un 36 % sus tarifas para los vuelos entre Madrid y Sevilla, estrategia lanzada con el objetivo de competir con el tren de alta velocidad, AVE, y ya implantada en la ruta a Málaga, donde los descuentos pueden llegar hasta el 73%, según informaron ayer fuentes oficiales de la compañía.

La rebaja aplicada para los vuelos a la capital andaluza permitirá a los clientes de la aerolínea adquirir los billetes desde 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, o desde 39 euros, si se trata del billete para un trayecto, informó ayer la filial de Iberia en un comunicado.

La compañía Iberia Express opera la ruta Madrid-Sevilla desde el inicio de sus operaciones en marzo de 2012 y ofrece una media de 20 frecuencias semanales entre ambas ciudades durante la temporada de verano.

En febrero pasado, el primer mes de aplicación de la nueva estrategia de bajada de precios en la ruta Madrid-Málaga, Iberia Express logró transportar un 35% más de pasajeros. Con la nueva estructura tarifaria se puede volar entre ambas ciudades desde 30 euros por trayecto cuando se compra ida y vuelta, y a partir de 49 euros cuando sólo se adquiere un trayecto.

La compañía opera la ruta Madrid-Málaga desde abril de 2012 y ofrece una media de 20 frecuencias semanales entre ambas ciudades.

En los últimos años, el aeropuerto de San Pablo no ha dehado de perder viajeros, mientras que la estación ferroviaria de Santa Justa presenta una tendencia de crecimiento ininterrumpida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios