Juan Bueno recibe el respaldo de Zoido y Sanz como presidente del PP

  • El partido se ha marcado como objetivo terminar con la "hegemonía" socialista en la provincia.

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y el secretario general, José Luis Sanz, han respaldado este martes en un acto público la candidatura de Juan Bueno a la Presidencia del partido en Sevilla, quien se ha marcado como objetivo terminar con la "hegemonía" socialista en esta provincia, en unos momentos en los que la diferencia entre ambas formaciones es apenas de dos puntos.  

La candidatura de Juan Bueno a la Presidencia del PP sevillano cuenta en este momento con más del 90 por ciento de los avales de los 833 compromisarios que participarán este viernes en el congreso provincial del partido. Sustituirá en el cargo a José Luis Sanz.   

En el acto, al que han acudido numerosos cargos públicos en la provincia de Sevilla, Zoido se ha mostrado convencido de que Juan Bueno va a ser un "magnífico" presidente provincial, sobre todo, porque siempre ha servido de manera leal, con dedicación y con mucho corazón y cabeza a este partido.  

Ha apuntado que Bueno ha estado en los momentos fáciles y más cómodos del partido, así como en los momentos más difíciles. Para Zoido, ha dado sobradas muestras de que es un hombre que sabe escuchar, razonar a la hora de explicar las decisiones y de una lealtad tremenda al partido, defendiendo siempre los intereses generales de la provincia.  

"Políticamente no hay una persona mejor para presidir el partido", según ha sentenciado Juan Ignacio Zoido, quien ha señalado que, sin duda, no es una tarea fácil dar ese impulso definitivo para situar al PP como el primer partido en esta provincia. Del aspecto humano de Bueno, el líder del PP-A ha destacado su humildad, modestia y sencillez, de manera que nunca le ha gustado ser el protagonista.  

Por su parte, Juan Bueno ha agradecido el apoyo de Zoido y Sanz y el hecho de que siempre hayan contado con él de manera incondicional, así como el respaldo que ha recibido de sus compañeros, a través de los avales, para optar a la presidencia provincial.  

"Por cada uno de vuestros avales, vais a recibir ilusión, esperanza, trabajo y compromiso para resolver los problemas de los ciudadanos", ha trasladado Bueno a los presentes en el acto y ha destacado que, sin duda, hay que redoblar los esfuerzos en beneficio de los sevillanos y de esta provincia. A su juicio, hay un solo "adversario", el PSOE, que es el único responsable de la "peor crisis que hemos padecido".  

Para Juan Bueno, al nuevo equipo que surja del congreso provincial le corresponde terminar con la "hegemonía socialista" en la provincia de Sevilla, después de que en los últimos años la diferencia del PP con el PSOE haya pasado de los 30 puntos a apenas dos.

El reto, las elecciones de 2015 y el mético, la calle

"El reto son las elecciones de 2015 y el método, calle y calle", ha advertido Juan Bueno, quien no ha dudado en demandar a sus compañeros esfuerzo, entrega, tesón y mucho trabajo.  

José Luis Sanz se ha mostrado convencido de que Bueno va a ser el "mejor presidente" que va a tener el PP de Sevilla, al que "nadie le ha regalado nada" y cuyos éxitos han venido siempre del esfuerzo en el trabajo y de su "unidad y cohesión". Ha recordado que cuando él llegó hace 20 años al partido, Bueno ya estaba allí, de manera que éste "conoce mejor que nadie la gran familia que es el PP de Sevilla".     

Ha manifestado que las tres últimas elecciones que el Partido Popular ha ganado en esta comunidad, las municipales, las generales y las autonómicas, ha sido en gran parte gracias al PP de Sevilla, que ha recortado de manera considerable su distancia con el PSOE, que hoy "no llega a los dos puntos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios