Sevilla

El Macarena homenajea a los 145 profesionales que se jubilan

Un total de 145 profesionales que han desarrollado su labor en el Hospital Universitario Virgen Macarena y en el Hospital San Lázaro recibieron este jueves un emotivo homenaje por parte de la dirección de sus centros y de sus compañeros de trabajo por sus más de 40 años al servicio de la salud.

El Aula Magna del Hospital Virgen Macarena acogió esta actividad, una de las más emotivas dentro del calendario de actos del centro sanitario, como es este homenaje a los profesionales jubilados del año 2016. Más de 300 personas entre familiares, amigos y compañeros, arroparon con su presencia a este grupo de profesionales que concluyen su labor después de años de servicio a la sanidad pública. De los profesionales que se despiden 98 son mujeres.

El gerente Antonio Castro destacó la excelente labor que todos los profesionales han desarrollado. El cardiólogo José María Cruz, en representación de los que se jubilan y docente e impulsor de la Unidad de Coronarias, dedicó palabras llenas de emoción y agradecimiento. María Casas, enfermera y residente de Salud Mental, recibía el simbólico testigo para continuar la labor profesional que los compañeros dejan, ofreciendo un pequeño discurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios