Millán propone un "aparcamiento rotatorio y para residentes" en la parcela de la calle Campamento

  • Reclama a Espadas que ponga fin al "problema de seguridad y de insalubridad" en el terreno de San Bernardo.

Millán, en el solar de la calle Campamento, en San Bernardo. Millán, en el solar de la calle Campamento, en San Bernardo.

Millán, en el solar de la calle Campamento, en San Bernardo. / @Cs_Sevilla_

Comentarios 1

Ciudadanos defenderá en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Sevilla una moción, en la que reclama la instalación de un aparcamiento rotatorio y para residentes en la parcela municipal de la calle Campamento a cuya cesión ha renunciado la Junta de Andalucía, y que habitualmente funciona como estacionamiento incontrolado de vehículos.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha visitado la zona para avisar a continuación del problema que "durante muchos años vienen sufriendo" los vecinos del entorno. "Hay una grave inseguridad en este solar dominado por los gorrillas, donde se producen fogatas, botellonas e intimidaciones constantes", señala indicando así "una alarmante situación de riesgo e insalubridad a la que el gobierno local no da solución alguna, a pesar de las múltiples reclamaciones que los ciudadanos afectados vienen realizando durante años".

Por ello, Millán reclama "que el Gobierno municipal dé respuesta a los vecinos" y se realice "con urgencia la limpieza de la zona y la posterior instalación de un vallado para erradicar todos los problemas de botellón y actos vandálicos que se producen en el solar". Además, la moción que defenderá Ciudadanos en el pleno ordinario del próximo lunes demanda que a la espera de que esta parcela cuente con un uso acorde a su calificación, funcione como "aparcamiento en la modalidad de rotatorio y para residentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios