TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Nuevo edificio de viviendas turísticas entre O'Donnell y San Eloy

La cadena hotelera castellonense Grupo Intur ha inaugurado un edificio de alojamientos turísticos en el centro de Sevilla. Según indica la cadema, los apartamentos Core Suites Sevilla se sitúan entre las calles peatonales O'Donnell y San Eloy. Son siete apartamentos con capacidad para entre dos y cinco personas. En la vertiente del edificio que da a la calle O'Donnell se hallaba la joyería y platería Félix Pozo, fundada en 1961, que cerró sus puertas en 2014 y cuenta con una fachada protegida por Patrimonio.

"Se trata de un nuevo proyecto que, además de ampliar nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país, nos permite a su vez expandir nuestra oferta de alojamiento e incorporar otro tipo de propuestas para ofrecer siempre a nuestros clientes estancias de calidad, acordes a sus necesidades concretas", explicó el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

La oferta de alojamiento de Grupo Intur en la ciudad hispalense se ampliará en los próximos meses con la apertura del hotel boutique Casa de Indias, un establecimiento de cuatro estrellas y 61 habitaciones, distribuidas en tres plantas y situado en la plaza de la Encarnación. Este hotel, actualmente en obras, se localiza en un edificio que a finales del siglo pasado albergó un convento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios