Sevilla

El PP critica la actuación del gobierno de Espadas en los distritos

El concejal del PP Ignacio Flores mantuvo ayer una reunión con representantes de los distritos ante el "mal funcionamiento" de los servicios públicos, con una ciudad "más sucia, unos parques abandonados, el retraso permanente de los autobuses y los incumplimientos de las propuestas aprobadas en las juntas municipales de los distritos".

Flores criticó que los plenos de los Debates del Estado de los Distritos "no hayan sido anunciados, promocionados ni convocados por el gobierno municipal" y advirtió de que las quejas en todos las zonas "se repiten". Aseguró que hay "falta de planificación y actuación del gobierno en los distritos", y acusó a los delegados de "dejación de funciones".

Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, Adela Castaño, destacó que en el presente mandato se han puesto en marcha "más de 160 proyectos" propuestos "directamente" por las entidades desde los distritos. La edil replicó que el gobierno socialista ha dado "voz a las entidades" para que sus proyectos sean una realidad de forma paralela a la programación de inversiones públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios