Sevilla

El PP critica el "retroceso" en la atención ciudadana

  • El concejal Ignacio Flores apunta al "grave abandono" en los distritos

  • Castaño responde que el presupuesto ha aumentado

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento Ignacio Flores criticó ayer "el retroceso" en atención ciudadana y la descentralización que, a su juicio, se está produciendo en los distritos, donde el alcalde, Juan Espadas, ha decidido "nombrar a delegados sólo a tiempo parcial, que están provocando una flagrante desatención y un grave abandono". Flores destacó, en un comunicado, "la desesperación y desilusión que vecinos y entidades están padeciendo ante la acusada falta de atención de Espadas a los distritos, lo que supone un auténtico fracaso del alcalde socialista, que no ha sido capaz de cumplir ninguna de sus propuestas para el mantenimiento y la mejora de los barrios de Sevilla". Flores añadió "que la ciudad ha retrocedido en cuanto a atención ciudadana se refiere, produciéndose una pérdida de calidad en la gestión con respecto al anterior gobierno del PP".

Al respecto, Flores destacó que "los incumplimientos en los distritos vienen provocados por esta escasa atención a los ciudadanos, lo que está redundando de manera grave en la falta de limpieza, en la poda o en la seguridad, por poner sólo algunos ejemplos".

La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, reaccionó a estas críticas y afirmó que los distritos tienen "más presupuesto, más inversiones y mejor atención al ciudadano que en los años en los que gobernaba el PP", en el mandato anterior. "Hay más programas de participación ciudadana, tras el fracaso del anterior mandato y se escucha más a las entidades", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios