La Policía busca a la autora de un atropello en Santa Justa

  • La conductora arrolló a una mujer de 60 años en un paso de peatones y se dio a la fuga.

Comentarios 7

La Policía Local de Sevilla hizo ayer un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a la conductora que atropelló a una mujer de 60 años, a la que causó lesiones graves. El accidente se produjo a primera hora de la mañana, a las ocho menos veinte, en el puente de Santa Justa. La mujer cruzaba por el paso de peatones más próximo a José Laguillo, dirección desde la que venía el turismo que la arrolló y después se dio a la fuga, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

Según la información aportada por los testigos del suceso, la conductora es una mujer de mediana edad y con el pelo hasta los hombros de color rubio o castaño. Conducía un turismo de color oscuro, que podría ser un Seat Ibiza o un Seat Arosa. El coche debe presentar daños en la parte delantera y quizás en la luna, así como en la rueda delantera izquierda. Por ello, la Policía solicita también la colaboración de cualquier taller de reparación al que la conductora haya llevado su coche, o tenga pensado hacerlo en las próximas horas.

Los agentes de la fuerza municipal de seguridad piden a toda aquella persona que pudiera aportar algún dato al respecto, como marca, modelo y matrícula del coche, o la identidad de la conductora, que contacten con el 091 para poder avanzar con la investigación. La Policía también continúa buscando más testigos del accidente para esclarecer las causas del mismo y de quién fue la responsabilidad. La víctima sufre lesiones graves y fue atendida por un equipo del servicio de emergencias sanitarias del 061, que la trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresada a la hora de cierre de esta edición.

Es el segundo atropello con fuga que se registra en Sevilla en las últimas tres semanas, después de que el pasado 6 de abril una niña de tres años resultara herida en un accidente de este tipo en la calle Montecarmelo, en Los Remedios. En aquella ocasión, la menor pasaba por el paso de peatones con su abuela cuando fue arrollada por un ciclomotor negro con un cofre de reparto de comida. Pese al llamamiento hecho por la Policía, el motorista todavía no ha podido ser localizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios