TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía investiga una pelea entre una pareja ocurrida en las cuadras de los coches de caballos

La Policía Nacional está investigando una pelea entre una pareja ocurrida la madrugada de ayer en las cuadras de los coches de caballo de Sevilla, ubicadas en la carretera de la esclusa. Una mujer resultó herida con un corte en un brazo realizado con una navaja. Su compañero sentimental quedó detenido tras la denuncia de la mujer, si bien la Policía investiga si realmente fue el agresor quien hizo el corte o fue la mujer la que se autolesionó, ya que lo había hecho en una ocasión anterior.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la mañana de ayer, cuando una llamada al 091 alertó de que había una pelea de pareja en las cocheras. La patrulla que acudió al aviso se entrevistó con la pareja. El hombre aseguraba que había discutido con su compañera y le había tirado un ciclomotor, y que la mujer se había marchado. Fue localizada poco después en las inmediaciones por otro patrullero.

La víctima le dijo a la Policía que había sido agredida por su pareja y que, por intentar llevarse la moto, le había propinado un navajazo en el brazo, provocándole un corte. Viendo que tenía una herida sangrante, los policías pidieron una ambulancia para que trasladara a la mujer hasta un hospital.

Poco después fue detenido el novio, que admitía que había discutido con su pareja por el asunto de la moto, y que ésta le había propinado varios golpes al coche de caballo, que estaba en la nave donde ocurrieron los hechos. Según el detenido, la mujer, en un ataque de ira, cogió una navaja y se cortó en el brazo, algo que no era la primera vez que hacía. La Policía intervino la navaja y se entrevistó también con un testigo, que aseguró que no había podido observar el momento en el que se había producido el corte, pero que sí sabía que la supuesta víctima se había autolesionado en otras ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios