Sevilla quiere estar en el paquete de ciudades para turistas de larga distancia

El Ayuntamiento de Sevilla ha mostrado su "intención de estar presente" en el proyecto de paquete turístico para visitantes de larga distancia en el que ya se trabaja con las ciudades de Granada, Málaga y Córdoba.

Desde el Ayuntamiento se ha asistido ya a varias reuniones informativas para ir analizando el desarrollo de este paquete, en el que ya se trabaja en su diseño. "Sevilla tiene la idea de estar ahí", subrayan, aunque recuerdan que actualmente se está trabajando en su desarrollo.

En este sentido, el paquete turístico en el que trabajan ya Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba supone una estancia de unos diez días por el que los turistas pernoctarán en las cuatro capitales y disfrutarán de sus principales reclamos. Así, la acción pretende atraer al viajero de larga distancia, como los chinos, japoneses, estadounidenses, rusos o brasileños, entre otras nacionalidades. Estos paquetes se entienden durante varios días y permiten a viajeros de destinos lejanos visitar más de un territorio. En virtud de este principio de acuerdo, los turistas llegarán previsiblemente al Aeropuerto de Málaga y pernoctarán dos días en cada ciudad pudiendo acceder a variadas experiencias turísticas que ofrece cada destino, mientras que los dos días restantes se emplearán en el desplazamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios