El tiempo previsto

Sevilla, en riesgo por lluvias y tormentas

  • Las temperaturas no sufrirán cambios y la provincia marcará la máxima peninsular con 29 grados

La calle Velázquez cubierta de agua de lluvia con anuncios de bañadores en los escaparates. La calle Velázquez cubierta de agua de lluvia con anuncios de bañadores en los escaparates.

La calle Velázquez cubierta de agua de lluvia con anuncios de bañadores en los escaparates. / Juan Carlos Vázquez

Un total de 15 provincias están este viernes en riesgo por lluvia y tormentas, en una jornada con posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en Extremadura y en el entorno de los sistemas Central e Ibérico, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, por precipitaciones estarán en riesgo Lleida y Aragón, que también lo estarán por tormentas, además de Extremadura, Ávila y Salamanca, Córdoba, Huelva, Sevilla, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Respecto a las temperaturas, Sevilla marcará la máxima peninsular con 29 grados seguida de Orense y Córdoba con 28 grados, Badajoz con 27 grados, mientras que el resto de provincias las máximas estarán entre los 21 y 26 grados, excepto en San Sebastián, Ávila y Vitoria, donde no se sobrepasarán los 18-19 grados.

Por la noche, Cádiz y Málaga disfrutarán de mínimas cercanas a los 17 grados, y en el lado contrario, Albacete, León y Soria apenas llegarán a los 8 grados.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios