Los administradores de fincas piden al Consistorio una ventanilla única

  • El Colegio tendrá una atención personalizada en los distritos y en las empresas municipales

La Junta Directiva del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla solicitó ayer al Ayuntamiento una Ventanilla Única para agilizar los trámites administrativos que los profesionales tienen que realizan ante organismos municipales, sobre todo la presentación y la retirada de documentos. La directiva del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla se reunió ayer con el alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, con los delegados de los distritos y con los gerentes de las empresas municipales de la Agrupación de Interés Económico (AIE) para entablar una línea de trabajo conjunta.

Los administradores tendrán una persona de referencia en los distritos para atender sus asuntos cotidianos y los distritos deben informar de sus iniciativas a los profesionales de fincas para que las transmitan a los propietarios de las viviendas.

El Colegio se reunirá con el Ayuntamiento periódicamente para conocer las novedades. Al gremio le preocupa la ordenanza de Inspección Técnica de Edificios, los trámites para instalar ascensores nuevos en edificios, la normativa sobre veladores y asesorar a Emvisesa previamente en las promociones de nuevos edificios. Ante el ruego del presidente del Colegio, Rafael del Olmo, de tener un interlocutor con las empresas municipales, el gerente, Manuel Marchena, será quien atienda a los administradores.

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