TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El alcalde asegura que su papel en la campaña electoral es "didáctico"

  • Monteseirín anuncia su participación en "muchos actos" en los próximos días

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, declaró ayer que su papel en la campaña electoral es "didáctico y complementario" al de los candidatos socialistas al Congreso y al Parlamento por Sevilla, Alfonso Guerra y José Antonio Viera, y anunció que en los próximos días participará en "muchos actos".

El alcalde aseguró a Europa Press que el secretario general de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera, "tiene todo el protagonismo que le pertenece" en la campaña para los próximos comicios del 9 de marzo, ya que concurre como cabeza de lista al Parlamento.

Monteseirín afirma que "compagina" su labor institucional como alcalde con esta otra "didáctica", que consiste, a su juicio, en "llegar por los barrios de Sevilla y explicar claramente lo positivo que ha sido que estos cuatro años haya gobernado el PSOE, tanto a nivel local, como en la comunidad y en el Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero". El regidor hizo hincapié en los "magníficos resultados concretos" que, en su opinión, arroja la legislatura socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios