TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un herido grave al colisionar un turismo y un ciclomotor en la Carretera de Carmona

  • El siniestro pudo tener su origen en un giro indebido de un turismo en el cruce de Andrés Segovia

Un hombre resultó anoche herido grave a consecuencia de la colisión que sufrió el ciclomotor que conducía con un turismo en la Carretera de Carmona.

Según informaron fuentes municipales y testigos del siniestro, el accidente se produjo cuando un automóvil que circulaba por la Carretera de Carmona en dirección a la Ronda Histórica inició un giro a la izquierda en la intersección de esta vía con la calle Andrés Segovia, momento en el que colisionó casi frontalmente con un ciclomotor que circulaba en dirección a Kansas City. Los testigos del siniestro aseguraron que el ciclomotor tenía luz verde en el cruce semafórico y que nopudo evitar la colisión.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del ciclomotor, que circulaban con sus cascos puestos, resultaron heridos, pero solo uno, el conductor, fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que los viajeros del coche salieron ilesos del suceso, según agregaron las fuentes municipales, que explicaron que la vía donde ocurrió el siniestro quedó expedita minutos después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios