Sevilla

La estación de trenes de San Bernardo ofrece wifi gratuito

La estación de trenes de San Bernardo, que cuenta con tornos donde cancelar los billetes desde que se acabó de reformar hace semanas, ofrece desde esta semana servicio gratuito de wifi que supone que los viajeros pueden disfrutar de los servicios de conectividad e información y entretenimiento de PlayRenfe de forma gratuita. El wifi, para los portadores de un título de transporte de Cercanías, está disponible a partir de los torniquetes de entrada a la estación y en la zona de andenes.

San Bernardo es una de las 20 estaciones del país que disponen de este servicio. Los clientes dispondrán de un tiempo máximo de conexión de 30 minutos para optar a servicios de conectividad e información general y de servicio así como a contenidos de entretenimiento.

Además del wifi, los clientes de los núcleos de Renfe Cercanías ya pueden realizar el pago de sus títulos de transporte con el móvil, mediante la aplicación Renfe Ticket. Para poder comprar con el móvil, el cliente tiene que seleccionar esta opción en la pantalla de la máquina autoventa y mediante una conexión online se realizará el pago a través de Renfe Ticket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios