Una finca del centro en mal estado suma multas por 50.000 euros

La empresa Parque La Viña S.L. suma multas coercitivas por valor de 49.488 euros, como consecuencia del incumplimiento reiterado de una orden emitida en junio de 2013 por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, instándole a acometer obras en una finca de su propiedad ubicada entre el número 5 de la Cuesta del Rosario y el número 7 de la plaza de Jesús de la Pasión, más conocida como del Pan, con el fin de que el inmueble recuperase "las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público".

"Incumplida" dicha orden, en febrero de 2014 se acordó "apercibir a la propiedad de la finca de referencia con la imposición de multas coercitivas, con periodicidad mínima mensual por valor cada una de ellas de 12.372,37 euros".

Y a lo largo de estos años, la empresa Parque La Viña S.L., como propietaria de esta finca, ha sumado sanciones "coercitivas" por el incumplimiento de la orden inicial, hasta que el pasado 2 de marzo, la Gerencia de Urbanismo acordó imponer a esta empresa su "cuarta multa coercitiva" por valor de 12.372,37 euros, siendo requerida una vez más la ejecución de las medidas ordenadas. La citada sociedad limitada suma ya cuatro multas coercitivas, por un valor total de 49.488 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios