Sevilla

El fuerte viento provoca la caída de un árbol en Los Bermejales

  • El árbol cayó hacia una vivienda de la zona, sobre la puerta del aparcamiento, sin ocasionar daños.

El temporal de agua y viento que azota Sevilla estos días ha provocado esta mañana la caída de un árbol de gran tamaño en el barrio de Los Bermejales, según informó Alfredo López, un vecino de la zona.

El árbol cayó alrededor de las 8 de la mañana sobre la puerta de acceso del aparcamiento de una comunidad, sin que se produjeran daños personales ni materiales.

Los servicios de limpieza de Lipasam se desplazaron hasta la zona para retirar el árbol; una maniobra que tuvieron que realizar con la ayuda de una grúa debido al tamaño y al peso del árbol.

Previsión meteorológica

La Agencia Estatal del Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Sevilla cielos muy nubosos, con precipitaciones moderadas, ocasionalmente fuertes y localmente muy fuertes y acompañadas de tormentas, además podrían ser persistentes en algunas zonas, aunque irán remitiendo por la tarde.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso.

Los vientos soplarán del Suroeste moderados, con intervalos de fuertes, además, en las sierras, se prevén intervalos de vientos fuertes o muy fuertes de componente Suroeste, disminuyendo en intensidad y girando a Oeste moderado por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios